lunes, 11 de septiembre de 2017

Una pequeña receta

Hoy me he levantado con un hambre atroz. Creo que voy a desayunar. ¿Quieres saber qué? ¡¡¡Tortitas!!! Me encantan las tortitas y voy a compartir mi secreto para que las hagas en casa... ¡Qué ricas!

Pero también quiero saber qué receta me recomendarías del plato que te guste mucho y te haga tu familia.

Para ello, deberás de preguntarles como se hace y escribírmelo. Para que te hagas una idea de como lo quiero, te pongo mi secreto de la receta de las tortitas que me voy a comer esta mañana.

LA RECETA DE LAS TORTITAS
Ingredientes
  • 100 gramos de harina.
  • Media cucharada de levadura química.
  • Una cucharada de cacao en polvo.
  • Una pizca de sal.
  • Un huevo.
  • Una cucharada de azúcar.
  • Media cucharada de aceite de girasol.
  • 125 ml de leche.
Elaboración
  • Pon en el vaso de la batidora el huevo, el azúcar, el aceite y la leche. Bate y añade la harina, levadura, cacao y sal. Mezcla de nuevo.
  • Pon en una sartén anti adherente una pizca de mantequilla y, una vez derretida, echa un cazo de masa. Cuando burbujee y comience a secarse, da la vuelta. Espera a que se haga por el otro lado y saca a un plato. Cubre con un paño mientras haces el resto de tortitas para que no se enfríen.
  • Ahora llega la parte divertida, ¡todos a decorar! Coge tu queso de untar, la nata, el sirope de fresa o lo que mas te guste, y adorna las tortitas como tu quieras. Puedes hacer animales, flores, caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario