jueves, 7 de septiembre de 2017

Descubre quién soy. Primera tarea

Esta actividad va a consistir en que me tenéis que descubrir. Habrá por lo tanto que jugar a ser detectives... os daré una serie de pistas... No os lo pondré nada fácil.


- Soy una de las personas que salen en la foto
- Me gusta el color verde, aunque el color beis no es lo mío
- Me gusta arreglarme aunque ir en deportivas es muy cómodo
- A veces voy en camisa, pero no me la he puesto esta vez
- Me dicen que veo todas las cabezas desde las alturas, no se por qué lo dirán
- Soy una de las personas que están en el lateral de la foto.
- No me gusta tener el pelo largo, me parece incómodo tener que llevarlo.
- Otra cosa incómoda son las botas y las medias. Aprieta demasiado.
- Los colores oscuros me sientan bien, aunque los colores claros también, un poco raro.
- Por las noches tengo frío, por el día tengo calor, por lo tanto, no me gusta llevar sudadera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario